Blanco promete cumplir con el Puebla

Notimex México 24-01-2015 22:03

El jugador candidato a la Alcaldía de Cuernavaca pasará por alto las críticas de la Federación.

El mediocampista del Puebla, Cuauhtémoc Blanco, comentó que aún tiene contrato con los Camoteros y lo cumplirá, aunque la FMF haya dicho que no puede ser jugador y político al mismo tiempo.

“Tengo un contrato con Puebla y lo voy a respetar, terminando el contrato quiero ser presidente municipal de Cuernavaca y me voy. El contrato lo tengo con Puebla hasta abril".

Mencionó que de ninguna manera tendrá una contienda con la FMF.

“No me interesa lo que diga la Federación, ahora tengo un contrato con el Puebla y lo voy a cumplir. Siempre es lo mismo, siempre buscan algo”, enfatizó sobre el ultimátum que le fue enviado por parte de la FMF.

Dejó claro que no tiene miedo a una sanción, ya que piensa que la FMF no tiene argumentos reales para que eso suceda, aunque el Código de Ética de la Femexfut demanda ser neutral ante las preferencias políticas.

“No tiene por qué (haber una sanción), esto se termina en abril y yo empiezo las campañas en el mismo mes, quiero ser presidente municipal de Cuernavaca y tengo un contrato con Puebla y una vez terminado, me voy para allá”.

Por lo que respecta a lo futbolístico, indicó que este pudo haber sido su último partido en estadio Azteca, por lo que se va feliz del reconocimiento que le hizo la gente.

"Qué puedo decir de la afición del América, agradecido. Desde que empecé mi carrera me apoyaron y siempre traté de jugar bien para que lo disfrutaran. Nada de reconocimiento, este fue de la gente y me voy agradecido con la afición”.