Brady listo para regresar al emparrillado

Deportes Notimex 05/09/2015 10:30

Tom Brady (AP)

Tom Brady, quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra, aseveró que espera impaciente que comience la temporada, en la que pretende “concentrar toda mi energía y emoción en los retos de este año", luego de que un juez federal levantó la sanción de cuatro encuentros emitida por la NFL contra él.

En un comunicado, agradeció a su familia, amigos, compañeros de equipo y seguidores el apoyo que recibió a lo largo de esta desafiante experiencia, en referencia a la decisión del juez Richard Berman de revertir el castigo de cuatro encuentros que le había impuesto la NFL.

La sanción a Brady por la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) obedeció a su presunta participación en un esquema para desinflar los balones durante los encuentros.

Brady también manifestó su gratitud a Berman y al personal jurídico por los esfuerzos para resolver este asunto en las últimas cinco semanas. "Estoy muy agradecido, especialmente con el equipo legal que peleó a mi lado y me siento contento por ser elegible para jugar", dijo.

Asimismo, se disculpó con la NFL, al señalar que la experiencia fue difícil, pues "todos perdimos, pido perdón a cualquiera que se haya sentido ofendido mientras trabajaba para solucionar la situación".

Refirió que espera el arranque de la temporada y el apoyo de sus aficionados, este jueves, al representar a los "Pats" en el juego contra los Acereros de Pittsburgh.

Comentarios