Brady: “No hemos jugado bien”

Redacción, Claro Sports Estados Unidos 01-10-2014 13:36

El mariscal de campo, Tom Brady, habló sobre el momento que vive con los Patriotas.

Tom Brady reconoció el mal momento que vive a la ofensiva con Nueva Inglaterra, luego de la derrota de 41-14 ante Kansas City.

"No hay un esquema mágico. Los jugadores deben jugar mejor de lo que lo están haciendo. Éste no ha sido un hecho aislado y pienso que no hemos jugado bien en todo el año. Pienso que no hemos jugado bien en mucho tiempo”.

Brady dejó claro que están en la búsqueda del porqué de la baja de juego que han tenido.

"Tenemos que descubrir la razón del porqué no estamos jugando tan bien como somos capaces”.

En esta temporada el quarterback tiene 791 yardas por pase, 4 anotaciones, 2 intercepciones  y 3 balones sueltos. Actualmente tiene una efectividad del 59.1 por ciento y está por sumar 3 mil 200 yardas por pase. De terminar la temporada con estas cifras serían las más bajas de su carrera en una campaña donde fue titular los 16 juegos.

En los primero juegos de la temporada 2014-15 Brady tiene un porcentaje de 20 puntos por partido, que lo ubican en el vigésimo cuarto sitio de la NFL; y con 298.5 yardas por encuentro es el número 29 de la Liga.

Sobre la decisión del coach Bill Belichick, de mandarlo a la banca el pasado lunes cuando se enfrentaban a los Jefes, el tres veces campeón del Super Bowl, decidió hablar poco.

"Yo sólo hago lo que me indican. Estábamos recibiendo una paliza y era una situación donde no estábamos teniendo un buen juego. Eso es lo que (Belichick) quería hacer y eso hicimos", dijo Brady.

El próximo juego de los Patriotas será ante los Bengalíes en casa, el próximo domingo por la noche en la Semana 5 de la NFL.