Bryant no podrá jugar más esta temporada

EFE Los Ángeles 25-01-2015 11:20

Difundió un video donde médicos le indican que tendrán que operarlo.

El escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, mostró a través de las redes sociales un viodeo en el que los doctores del equipo le anuncian que deberá pasar por el quirófano debido a que, además del desgarro del manguito rotador del hombro derecho también lo tiene separado de hueso.

Bryant, de 36 años, se ve en el video junto con el doctor de los Lakers, Steve Lombardo, que le describe el alcance de la lesión, cuya recuperación tardará entre seis y ocho meses.

Las imágenes se incorporarán en el documental sobre Bryant y que lleva por título 'Muse' (Musa).

El fragmento del video corresponde a la visita que Bryant hizo el viernes al doctor Lombardo, quien tras muchas explicaciones concluye que el jugador se perderá el resto de la temporada.

Luego se ve todo el proceso del examen hecho por el doctor, quien admite que no puede asegurar si la lesión ya la arrastraba desde hacía tiempo o se produjo cuando hizo un mate en el partido del pasado miércoles ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Bryant ha reconocido que arrastraba molestias desde hace dos meses, algo que el entrenador de los Lakers, Byron Scott, también ha asumido, pero nunca pensaron que pudiese ser algo grave y le llevara a pasar por tercera vez por el quirófano en los últimos tres años.