Carlos Vela no piensa en el Tri

Redacción Claro Sports. España 21-10-2014 10:11

El delantero mexicano no ha hablando con gente de la Selección sobre su convocatoria.

Carlos Vela confirmó este martes que no ha tenido comunicación con gente de la Selección Mexicana y que de momento solo piensa en cambiar el mal momento que vive con la Real Sociedad.

"De momento no he hablado con nadie y creo que hoy no es el día de hablar de la Selección porque estamos en un momento delicado en nuestro equipo y en este momento solo estoy pensando en cambiar la situación, en ganar”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre una posible convocatoria para volver a portar el uniforme del Tri, el nativo de Cancún reiteró que su enfoque está en el presente con los “Txuri-urdin”, y lo demás se verá a su tiempo.

"Estoy pensando en volver a mi mejor nivel, porque en este momento si no estás bien no sirves en ningún lado. Primero hay que estar contento con uno mismo, decir: ya estoy en forma, convencido de que puedo ayudar a todos.

"De momento, como están las cosas, no estoy todavía como quiero estar, como creo que puedo estar y lo único que estoy pensando es en ponerme bien, ayudar a mi equipo y lo demás ya se irá viendo", agregó.

El forjado en las fuerzas básicas de Chivas confió en que la Real Sociedad saldrá de la mala racha que atraviesa, solo se debe seguir creyendo en el trabajo de los futbolistas y cuerpo técnico.