Carlos Vela pide prudencia

EFE España 31-03-2015 09:52

El delantero de la Real Sociedad ha afirmado que no hay que pasar del negro al blanco en tan poco tiempo.

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela, que podría volver dos meses después al once titular en el partido contra el Málaga, ha advertido este martes de un exceso de euforia tras las últimos resultados favorables cuando "hace tres semanas" parecía que el equipo estaba "en Segunda".

El jugador de la Real, en su comparecencia en Zubieta, ha afirmado que no hay que pasar del negro al blanco en tan poco tiempo y ha asegurado que "el tiempo pondrá las cosas en su lugar".

Vela no está sorprendido por el buen rendimiento de la Real ya que lo anormal, en su opinión, era "no ganar, pero ahora no es sorprendente porque hay un buen equipo", por lo que confía en que el final de liga permita "maquillar el año y que no sea tan malo como empezó".

Cuando causó baja su equipo estaba situado a sólo cinco puntos de los puestos de descenso y, tras conseguir tres victorias seguidas, mira ahora hacia la zona europea de la tabla.

Vela, tras ejercitarse hoy con el grupo, ha señalado que se ve muy recuperado de su lesión, aunque persiste "alguna molestia" y en algunas acciones "no se está del todo cómodo".

Ha valorado el hecho de haber vuelto a los campos de fútbol -tuvo minutos en la victoria contra el Cordoba (3-1)- pero ha advertido de que todavía no está al 100 %, algo que conseguirá "conforme vayan pasando los días".

"Una lesión de rodilla siempre es complicada porque es parte fundamental en el movimiento y hay que evitar una recaída", ha declarado el ariete mexicano en Zubieta tras el entrenamiento de este martes.