Celebra Lotenal a la Liga Mexicana de Beisbol con sorteo especial

Deportes Notimex México 01/07/2015 01:46

El presidente de la LMB manifestó que es un honor que Lotenal le rinda homenaje al órgano. Foto: @LigaMexBeis.

La Lotería Nacional participó ayer martes en los festejos de los 90 años de la fundación de la Liga Mexicana de Beisbol, con el sorteo especial número 172 que tuvo como premio mayor 25 millones de pesos.

En la mesa de honor estuvieron José Alonso García, gerente de recursos materiales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, y Laura Maricela Lutzow, gerente de sorteos, en la ceremonia efectuada en el edificio de la Lotenal.

García aseguró que "Lotería Nacional pega hoy el primer jonrón en su historia para conmemorar el 90 aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol. 90 años de emociones".

Escalante externó que "es un honor ser homenajeados por la Lotería Nacional con este sorteo" y afirmó que ambas instituciones "cumplen con México" en cada una de sus labores.

Fue el sorteo especial número 172 con premio mayor de 25 millones de pesos para el número de billete 19252 y el segundo premio mayor de dos millones fue para el número 21496.

Comentarios

Uno en directo