CH14 quiere trascender con el Tricolor

Notimex Estados Unidos 29-03-2015 12:07

No le importa ser el máximo goleador en la historia del combinado nacional.

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández afirmó que su meta no es hacer historia como el máximo goleador de la Selección Mexicana, “sino hacer historia con esta representación”.

‘Chicharito’ minimizo la noticia tras enterarse que ya es el segundo máximo goleador en la historia del Tricolor con el gol que anotó y que a la postre significó la victoria sobre Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California.

“Lo más importante es representar a mi selección, que esta haga historia y no los goles”, puntualizó el jugador del Real Madrid y quien alcanzó las 39 anotaciones en la Selección Mexicana.

Hernández fue entrevistado al finalizar el enfrentamiento amistoso que la Selección de México sostuvo con su similar de Ecuador ante más de 88 mil personas.

“Eso de romper marcas como goleador de la selección mexicana no está en mi mente, ni estoy obsesionado porque tengo claro en mi cabeza que este es un deporte de conjunto y todos jalamos parejos”, indicó.

“Aquí todos dependemos de los demás compañeros, el que hace los goles no es el héroe ni tampoco Jesús Corona como le ocurrió al atajar un penal es el héroe, somos los 11 más los que están esperando por entrar”, aseguró.

En cuanto a su actual situación en el Real Madrid, reconoció que “no es fácil estar cuatro meses sin ser titular y que espera que en un futuro cercano se le den las cosas para jugar más tiempo, ya que lo único que necesita es ritmo y continuidad y ya el futuro y Dios dirá donde me tocara hacer eso”.