‘CH14’ se quedó en la banca en derrota de los ‘Diablos’

Deportes Redacción Claro Sports, EFE 30/08/2015 13:13

AP

El Swansea remontó el gol del español Juan Mata, que puso por delante al Manchester United, y provocó, en el Liberty Stadium, la primera derrota de la temporada del conjunto de Louis Van Gaal (2-1), en el choque que completó la cuarta jornada de la Premier.

Fue el español Juan Mata el que subrayó su buen momento para poner por delante al Manchester United, urgido por el buen momento que disfruta su vecino, el City, líder de la clasificación.

Sin embargo, en cinco minutos el Swansea dio la vuelta a la situación. En el 61, el ghanés Andre Ayew aprovechó la jugada del islandés Gylfi Sigurdsson para establecer el empate. Cinco después, el africano inició la acción culminada por el francés Bafetimbi Gomis, que puso a los locales por delante.

Van Gaal pretendió dar un golpe de timón a la situación. Sacó al césped a Ashley Young, a Michael Carrick y a Marouane Fellaini para evitar la derrota. Pero la estrategia no le funcionó.

Previamente, el Southampton de Ronald Koeman consiguió, ante el Norwich, su primera victoria de la temporada. El doblete del serbio Dusan Tadic junto al anotado por el italiano Grazziano Pelle (3-0), asearon el arranque competitivo de "Los Santos", que abandonaron los puestos de descenso de la tabla inglesa.

‘Chicharito’ llegaría al Bayer Leverkusen

El Manchester United y el Bayer Leverkusen habrían llegado a un acuerdo por el delantero mexicano, Javier Hernández, y solo faltarían detalles para que se cierre su llegada a la Bundesliga.

De acuerdo con el portal alemán Kicker, el delantero firmaría su contrato y sería presentado este lunes.

El medio alemán también mencionó que el costo de la transferencia no se sabe, ya que los detalles del fichaje serán dados a conocer cuando presenten al hasta ahora, jugador de los ‘Red Devils’

Comentarios