‘Checo’ Pérez: “Hay potencial para el podio”

Deportes Redacción Claro Sports, Telcel Racing 04/09/2015 12:56

Sergio Pérez (Telcel Racing)

Sergio Pérez se colocó dentro del top-5 en las primeras prácticas libres celebradas este viernes en el Autódromo Nacional de Monza, al arrancar las hostilidades del Gran Premio de Italia, fecha 12 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, dejando de paso la mayor velocidad en el speed trap, con registro de 356.8 kilómetros sobre la hora.

Checo logró rodar un total de 63 vueltas al histórico trazado de 5.795 kilómetros de extensión, sumando las dos prácticas, cumpliendo el programa trazado por el equipo Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum.

“Empezamos por hacer una buena lectura al auto, que estuvo bien hoy. No me siento completamente cómodo con algunas cosas. Hicimos algunos cambios en los frenos en la primera sesión y eso fue difícil al principio, pero pudimos hacer una buena vuelta con las llantas de opción”, mencionó el mexicano.  

Sobre la posibilidad de subirse al podio en el circuito de Monza, el mexicano no lo descarta y se dijo ansioso por el inicio de la carrera. 

“Siento que hay potencial para más y podemos hacer más mejoras al balance del auto. Estar cuarto y quinto en las prácticas de hoy es motivante, pese a que no podemos saber mucho de lo que van a hacer los otros equipos. Mañana va a ser un día importante para empujar hacia delante”, finalizó el ‘azteca’, concluyó.

Comentarios