'Chelís' hace reaccionar al Puebla

Marisol Rojas / Enviada México 30-08-2014 19:40

Remontan 3-2 al Morelia en el Cuauhtémoc.

José Luis Sánchez Solá tuvo una feliz bienvenida en su regreso como director técnico del Puebla al  vencer 3-2 a Morelia en el Estadio Cuauhtémoc.
  
Los pupilos de Ángel Comizzo aún no conocen la victoria en el Apertura 2014, empero le metieron un susto a La Franja en el primer tiempo del duelo con dos goles, después de que Wilberto Cosme abriera el marcador al minuto 22 a favor de los Camoteros.                                                      

Los goles de Diego Martín Alaníz al 37' y Miguel Ángel Sansores al 38', mandaron al "Chelís" al descanso con un amargo sabor de boca y con la pizarra 2-1.

En la reanudación La Franja despertó al lograr el empate a dos tras un gol de Francisco Acuña al 57' y en menos de tres minutos superó metió el tercer tanto al Puebla con otro remate del colombiano Cosme.      

El rol de Cuauhtémoc  Blanco como titular con el conjunto de la Franja se hizo notar al dar varios pases a gol y llevarse las palmas de su afición. Al minuto 73, Blanco salió al cambio por Juan Carlos Cacho. Ahora, Morelia tendrá que esperar a la Jornada 8 para conocer el triunfo cuando enfrente a Jaguares de Chiapas, mientras que Puebla visitará a Querétaro en el Estadio Corregidora.

Puebla toma un respiro por el fantasma del descenso al llegar a ocho puntos en la tabla general, en tanto que la Monarquía se quedó con dos unidades.