Chelsea perdió en casa ¡Con Crystal Palace!

Deportes Redacción Claro Sports, AP 29/08/2015 12:29

Cesc Fabregas (@ChelseaFC)

José Mourinho sufrió otro tropezón en el comienzo de la defensa del título de Chelsea, al caer en casa 2-1 ante Crystal Palace el sábado.

Fue apenas la segunda vez que el Chelsea de Mourinho pierde en casa, y el resultado deja a los campeones defensores ocho puntos debajo del líder Manchester City, que venció 2-0 a Watford.

Bakary Sako puso adelante a los visitantes a los 65 minutos, pero el colombiano Radamel Falcao emparejó las acciones a los 79 con su primer gol por Chelsea. Pero dos minutos más tarde, Palace recuperó la ventaja definitivamente con un cabezazo de Joel Ward.

En Manchester, Raheem Sterling anotó su primer gol con el City y el equipo del chileno Manuel Pellegrini se afianzó en la punta con un 2-0 sobre Watford. Miguel Layún ingresó al minuto 72 y no pudo hacer mucho en la derrota de los 'Hornets'.

En Newcastle, Arsenal dominó las acciones, pero necesitó un autogol de Fabricio Coloccini para imponerse el sábado 1-0 a un equipo local que estuvo casi todo el encuentro con 10 hombres.

En otros duelos, West Brom 1, Stoke 0; Leicester City 1, Bournemouth 1, Aston Villa 2, Sunderland 2. Más tarde juegan Everton vs. Tottenham.

Comentarios