"Chicharito", nuevo jugador del Real Madrid

Uno TV Madrid 01-09-2014 07:44

El club merengue oficializó su llegada; va un año cedido por el Manchester United.

Este lunes, el Real Madrid informó que Javier “Chicharito” Hernández se incorpora a sus filas cedido por el Manchester United por una temporada.
El club merengue comunicó que se reserva una opción de compra del jugador.

Asimismo, señala que el delantero de 26 años comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu este lunes a las 16:30 horas de España, 09:30 de México.

Además recuerda que con el Manchester United, “Chicharito” marcó 59 goles en 154 partidos oficiales y ganó dos Ligas y tres Community Shields.

El Real Madrid  describe al jalisciense como un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza. A pesar de su juventud, "Chicharito" ya es una referencia en su selección, con la que promedia más de un tanto cada dos partidos (suma 36 en 66).

“El cuarto fichaje madridista para la temporada 2014-15 inició su carrera en Chivas de Guadalajara, el equipo de su ciudad, y en 2010 fichó por el Manchester United. Cuatro años después, el goleador mexicano llega a la plantilla del Real Madrid, donde espera triunfar como ya hiciera su compatriota Hugo Sánchez”, finaliza el comunicado.