‘Chicharito’ agradece apoyo brindado por aficionados

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports Alemania 03/09/2015 10:10

Cortesía

Luego de debutar con el Bayer Leverkusen, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se dio un tiempo para agradecer todo el apoyo que le han brindado desde que llegó a Europa Sir Alex Ferguson, el Manchester United y sobre todo, los aficionados que han estado alentándolo en todo este tiempo.

“Quiero agradecer a Sir Alex Ferguson y Jim Lawlor, el personal del club, todos los jugadores con los que jugaba; pero especialmente quiero agradecer a todos los aficionados del Manchester United en el Reino Unido y en todo el mundo por el increíble apoyo que he tenido estos últimos 4 años y todos los mejores deseos que tienen para mí en mi nuevo capítulo!!”, escribió ‘Chicharito’ en su cuenta de Instagram, donde además posteó una imagen con su ex entrenador Sir Alex Ferguson.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato cientos de mensajes inundaron la cuenta de Twitter, donde también se puede leer el mensaje, y de Instagram de Javier Hernández.

Cabe recordar que previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el Manchester United se hizo con la carta de Javier ‘Chicharito’ Hernández, tras negociar con las Chivas y el 28 de julio hace su debut con los ‘Red Devisl’. En total marcó 59 goles y dio 20 asistencias en 155 partidos disputados con el conjunto de Manchester.

Comentarios