‘Chicharito’ ya presume la playera del Leverkusen

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports Alemania 31/08/2015 12:45

Cortesía

Tras pasar los exámenes médicos y firmar su contrato que lo vinculará hasta 2018 por 12 millones de euros, el Bayer 04 Leverkusen presumió en redes sociales su nueva contratación, la del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien se enfundó el jersey del conjunto alemán.

“#Chicharito kommt von @ManUtd und unterschreibt bei der #Werkself bis 2018 || @CH14_ joins #Bayer04 until 2018! (#Chicharito Viene de ManUtd y firmo con el #Werkself hasta 2018 || @CH14_ se une al #Bayer04 hasta 2018!)”, se puede leer en la cuenta de Twitter del club.

En tanto, el Manchester United le deseo lo mejor al mexicano, en su aventura por la Bundesliga.

“Javier Hernandez has completed a permanent move to Bayer Leverkusen. We wish him all the best for the future. #mufc (Javier Hernández ha completado su movimiento permanente al Bayer Leverkusen. Le deseamos todo lo mejor para el futuro. #mufc) “, se lee en su cuenta de Twitter, acompañada de una imagen de los mejores momentos de ‘Chicharito’ en los ‘Red Devils’.

Así, este será su tercer club de su carrera en Europa para Javier Hernández, tras llegar al Manchester United en 2010 y estar a préstamo la pasada temporada con el Real Madrid.

Comentarios