‘Chuletita’ ya trabajó con el Tri

Deportes Redacción México 04/07/2015 18:42

Javir Orozco (Imago7)

La Selección Nacional de México continuó con sus trabajos de cara a la Copa Oro. Javier Orozco, quien el viernes se incorporó a la concentración, tuvo su primera práctica con los dirigidos de Miguel Herrera.

Al final de la práctica, ‘Chuletita’ habló del reto que significa llegar a cubrir la baja de Javier Hernández. “Es una lástima por Javier Hernández, es un jugador indispensable para la Selección y espero que se recupere pronto. Me tomaron en cuenta en la primera opción y aquí estamos para dar el todo con mucha actitud y poner nuestro granito de arena”.

Respecto al desempeño de México en la pasada Copa Oro y en la que fue parte del grupo, manifestó: “Me tocó venir en esa ocasión, tal vez no me ha ido muy bien en Selección, vengo con mucha actitud y muchas ganar de trascender, cuando te toca, por algo pasan las cosas, los tiempos de Dios son perfectos”.

Orozco respondió a los cuestionamientos en relación a su actual estado físico al llegar al equipo azteca: “Me siento bien, hemos estado entrenando, con Pedro Caixinha no se acostumbra hacer pretemporada en playa ni correr por un campo de golf, por lo cual no estamos tan duros, venimos entrenando dos o tres veces al día, venimos bien y si es necesario hacer un trabajo especial aquí lo haremos para estar al tope”.

Comentarios

Uno en directo