‘Chuletita’ entra al quite por ‘Chicharito’ en el Tri

Deportes Redacción Claro Sports México 02/07/2015 13:36

Imago 7

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, ya ha decidido quién será el jugador que sustituya a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien sufrió una lesión en la clavícula derecha en el duelo ante Honduras, misma que lo deja fuera de la Copa Oro, el cual será Javier ‘Chuletita’ Orozco.

Tras la lesión sufrida en el partido México ante Honduras y la valoración médica efectuada la noche de ayer, se confirmó que Javier Hernández sufrió una fractura de la clavícula derecha y esta mañana fue operado con éxito en Houston.

El Dr. Gerardo Águilar, responsable médico de la Selección Nacional de México comentó: "Esta mañana se intervino a Javier Hernández con éxito, fue una cirugía limpia que no tuvo percance alguno. 

"Se le aplicaron dos placas en la clavícula derecha con fijación de seis tornillos.

"El pronóstico es bastante aceptable y con muy buena expectativa para su pronta recuperación que se espera sea de cuatro semanas", finalizó el médico.

Por tal motivo, el jugador ha causado baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Oro 2015.

El Cuerpo Técnico que encabeza Miguel Herrera ha determinado convocar al jugador Javier Orozco del club Santos, quien se integrará al Tricolor a la brevedad.

Comentarios

Uno en directo