Cinco mexicanos en tercera ronda del Mundial de Tiro con Arco

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports Dinamarca 30/07/2015 11:34

Cortesía

Los tiradores Ernesto Boardman, Aída Román, Alejandra Valencia, Karla Hinojosa y Linda Ochoa se encuentran en la tercera ronda individual en el Mundial de Tiro con Arco que se realiza en Copenhague, Dinamarca.

En la rama varonil en arco recurvo, Ernesto Horacio Boardman venció a Rahul Banerjee de la India y al chino Gu Xuesong, en la primera y segunda ronda, respectivamente. En la tercera fase su contrincante será el venezolano Elías Malave.

Juan René Serrano fue descalificado en la primera estancia de eliminación directa ante el holandés Pit Klein.

Las tres mexicanas que nos representan en la modalidad olímpica, Aída Román, Alejandra Valencia y Karla Hinojosa, también accedieron a la tercera ronda.

Román Arroyo, derrotó 6-2 a Aruzhan Abdrazak de Kazajistán, y se medirá ante su similar de Azerbaiyán, Olga Senyuk. La estadounidense La Nola Pritchard será la rival de Valencia e Hinojosa se medirá contra la alemana Karina Winter.

En arco compuesto, Julio Fierro competirá con Stavros Koumertas de Grecia, mientras que Mario Cardoso con el alemán Marcus Laube y Rodolfo González con Nico Wiener de Austria. Los tres mexicanos se encuentran en la primera ronda.

Mientras que la arquera de arco compuesto, Linda Ochoa también se encuentra en la tercera fase de eliminación directa, luego de ganar a la india Lily Chanu Paonam. Su siguiente oponente será la venezolana Jhoaneth Leal.

Sus compañeras, Stephanie Saraí Salinas y Ana Cristina Juárez se quedaron en la segunda fase, tras ser derrotadas por Nancy Elgibily de Egipto y Natalia Avdeeva de Rusia, respectivamente.

Recuerda que el sábado 1 y el domingo 2 de agosto CLARO SPORTS TV y ClaroSports.com  te traerán toda la emoción del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, no te lo pierdas.

 

Comentarios