Claro Sports presente en la premiere de Draft Day

Juan Carlos Campos / Reportero, Claro Sports México 27-08-2014 11:05

Próximamente llegará a las salas de cine la película Decisión Final y Claro Sports te cuenta de que trata.

Este martes por la noche se dio la premiere de la película Draft Day (Decisión Final, como fue titulada en español), que narra el intenso proceso y las difíciles decisiones que debe tomar un Gerente General previo e incluso durante el día de selección de los nuevos talentos para consolidar el presente y futuro de un equipo exitoso en la NFL.

Corazón Films, Cinemex y NFL México llevaron a cabo la presentación de dicho film mismo que es parte de las actividades previas al Kickoff oficial de la temporada 2014-15 de la NFL, el cual e dará el próximo 4 de septiembre en el que se enfrentarán los actuales campeones, los Seattle Seahawks, a los Green Bay Packers.

El film Draft Day (Decisión Final) protagonizada por Kevin Costner y Jennifer Gamer describe el día del Draft de la NFL, cuando el gerente general de los Cleveland Browns tiene en sus manos el futuro de su equipo con la primera elección global para reforzar a su equipo de cara a la siguiente temporada.

“Tenemos el enorme placer de proyectar como primicia el estreno de la película Decisión Final (Draft Day). Estamos seguros de que este film, dirigido por Ivan Reitman, lo disfrutarán al máximo la afición mexicana y el público en general”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Además se anunció que Cinemex transmitirá por noveno año consecutivo en vivo todos los partidos de lunes y jueves por la noche de la temporada regular de la NFL.

“Aprovecho para hacer una atenta invitación a todos los asistentes aficionados a la NFL para que vengan a disfrutar de los partidos de lunes y jueves por la noche a los complejos Cienmex”, agregó Olivé.