Comprende Neymar actuación de CR7, pero debe ser castigado

AFP. Madrid, España 26-01-2015 16:58

Señala su admiración por sus compañeros Messi y Suárez.

La estrella brasileña Neymar, comentó que la expulsión de Cristiano Ronaldo en el partido del sábado de la Liga española en Córdoba. Señaló que los delanteros son sometidos a provocaciones.

"Los delanteros estamos expuestos a provocaciones, intimidaciones... A veces, uno no aguanta. Actos como el de Cristiano pueden pasar pero deben ser castigados. Puede ser una provocación, como con Zidane o conmigo. Debes trabajar la mente para no caer en la provocación", señaló.

El delantero del Barcelona también rindió tributo a su compañero uruguayo Luis Suárez, pese a que no está teniendo mucha suerte de cara al gol en su primera temporada en el FC Barcelona.

El azulgrana mostró su felicidad por jugar al lado del argentino Lionel Messi, cuando cumple su segunda temporada en el Barcelona.

Neymar marcó dos tantos el sábado en el triunfo del Barcelona en Elche por 6-0, elevando su cifra de goles en esta temporada a 19 en 24 partidos, cuatro más que en toda la temporada pasada.

"De todos los que vi jugar, Messi es el mejor y siempre tendré un respeto enorme por él", dijo el jugador de 22 años.

"Cada vez estamos mejor, juntos podemos hacer muchas cosas. Si tienes buena relación fuera del campo, eso hace que las cosas fluyan dentro. Jugar al lado de los mejores es muy fácil", añadió.