Concacaf analiza a su Departamento de Arbitraje

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports México 30/07/2015 13:58

Imago 7

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Asociación Futbol (CONCACAF) anunció este jueves que el Presidente en Funciones de la Confederación, Alfredo Hawit, estará supervisando personalmente el proceso de evaluación del Departamento de Árbitros del organismo.
 
Esta evaluación, que ya está siendo implementada, incluye un análisis detallado de los estándares del arbitraje en la región, al igual que un análisis enfocado en los procesos de asignación de los silbantes para cada encuentro.
 
La designación del Presidente Hawit para llevar a cabo esta evaluación fue aprobada por unanimidad por Comité Ejecutivo de CONCACAF, quienes reconocieron los más de 24 años de experiencia en la administración del arbitraje del dirigente durante la reunión llevada a cabo en Filadelfia, el sábado 25 de julio del 2015.
 
“La base de nuestro deporte se encuentra en el fundamento del juego limpio, por lo cual tenemos que asegurarnos que estamos tomando los pasos necesarios para reforzar este principio deportivo.” Dijo el Presidente Alfredo Hawit. “Esta evaluación nos ayudara a dar el siguiente paso en la constante tarea de mejorar el arbitraje en la región”.

 

Comentarios