“Conejo”, un año más; Alustiza, Hurtado y Salinas llegan a Pachuca

Redacción México 04-06-2014 18:55

Tuzos dio de baja a Rodolfo Cota, Efraín Cortés y Freddy Pajoy, y trajo de vuelta a Avilés Hurtado.

Las buenas noticias se hicieron presentes con los Tuzos del Pachuca, luego de que la directiva informara la renovación del portero Oscar ”El Conejo” Pérez por un año y la contratación de nuevos refuerzos para el Torneo Apertura 2014.

“Nuestro portero @Oscar_Conejo21 renovó contrato por un año más con los @Tuzos del Pachuca de cara al #AP14”, informó la directiva en su cuenta de Twitter.

Además, informó que “Los Tuzos del Pachuca renuevan el préstamo de Hugo Rodríguez por 6 meses más”.

En tanto, este día la institución hidalguense confirmó la contratación de  Rodrigo Salinas, Jorge Villalpando y Matías Alustiza, además del regreso de Avilés Hurtado, para reforzar al plantel subcampeón de México de cara al próximo torneo.

“Rodrigo Salinas proveniente de Monarcas Morelia es oficialmente refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el Apertura 2014. ¡Bienvenido!”

“Tras haber estado un año a préstamo en Jaguares de Chiapas Oficial, regresa a los Tuzos del Pachuca, Avilés Hurtado como refuerzo”

“Jorge Villalpando proveniente de Puebla F.C. es oficialmente refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. ¡Bienvenido!”

“Matías Alustiza proveniente de Puebla F.C. es oficialmente refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. ¡Bienvenido!”

Por último, el cuadro de la “Bella Airosa” dio las bajas que tendrá de cara al próximo campeonato.

“Los jugadores Rodolfo Cota, Efraín Cortés y Freddy Pajoy son las primeras bajas oficiales del plantel blanquiazul”.