Continúa Sebastien Ogier al frente del Rally México

Notimex México 08-03-2014 21:40

El piloto francés Sébastien Ogier se perfila para ser el triunfador absoluto de la competencia.

Al concluir este sábado las actividades del Rally México, el piloto francés Sébastien Ogier de Volkswagen se perfila para ser el triunfador absoluto de la competencia, al llevar una ventaja de un minuto sobre el segundo lugar, Jari-Matti Latvala, de la misma escudería.

Para este domingo, se realizarán los últimos cuatro tramos cronometrados, donde se espera que Ogier mantenga la ventaja, como lo hizo este sábado al ganar la mayoría de los tramos.

Cabe destacar que la salida de la competencia del piloto noruego Mads Ostberg, quien iba en segundo lugar, también le benefició al francés Ogier.

En la tercera posición se encuentra el belga Thierry Neuville, a 3 minutos 36 segundos del líder.

Para este domingo, en la Super Special Stage en el Autódromo de León, el público podrá ver todos los coches a gran velocidad sin perderlos de vista ni un solo momento.

Lo que la hace más interesante es que en ésta, dos coches arrancan simultáneamente y compiten uno a uno en un circuito especialmente diseñado para sentir la emoción del WRC.

La competencia se desarrolla en una pista de dos carriles con un trazo que hace que en un punto intermedio de la etapa, los coches intercambien dichos carriles.