Conviven los presidentes del Barca y Madrid

EFE España 16-04-2014 12:29

Bartomeu y Pérez se reunieron previo al partido de la Copa del Rey.

Los presidentes del Barcelona y el Real Madrid, Josep María Bartomeu y Florentino Pérez, se reunieron previo al partido de la Copa del Rey en una comida que ofreció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que posaron con el trofeo.

Los integrantes de la directiva del Real Madrid fueron los primeros en llegar al lugar cinco minutos antes de que lo hicieran los del Barcelona.

Bartomeu y Pérez se dieron la mano, pero declinaron realizar declaraciones o pronosticar un resultado de la final,
aunque el mandamás del Madrid rompió el protocolo y se acercó a saludar a algunos aficionados de su equipo que se encontraban allí.

A la comida, asistieron aproximadamente un centenar de invitados, con personas del mundo del fútbol y autoridades políticas.

Entre los invitados estaban junto al presidente de la RFEF, Ángel Villar, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque; el ex seleccionador, Javier Clemente; el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio; el ex presidente del Valencia CF y delegado de la selección, Pedro Cortés; o el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

También se pudo ver acceder al hotel a los presidentes de la Comunitat Valenciana y de la Comunidad de Madrid, Alberto Fabra e Ignacio González, así como la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León.