CR7 consagró su pichichi ante Getafe

Deportes EFE México 23/05/2015 16:47

La Liga Española llegó a su fin para el Real Madrid y en el juego que podría ser el último en el banquillo de la Casa Blanca para el técnico italiano Carlo Ancelotti y la posible despedida de Iker Casillas el Madrid volvió a probar la alegría de una goleada.

La víctima fue el Getafe que no pudo contener su meta y pese a que estuvo peleando con una serie de volteretas, al final la pizarra marcó 7-3 a favor de los locales.

Pocas veces el público del estadio Santiago Bernabéu vivió un día tan extraño. El conjunto de Ancelotti, sin nada por lo que luchar, ante un rival que no se jugaba nada, y con toda la temporada finalizada para el resto de los equipos, el choque ante el Getafe parecía más un castigo que un encuentro de fútbol.

Todo estaba decidido. Ni siquiera el gran Lionel Messi pudo hacer la proeza de marcar cuatro goles al Deportivo para dar emoción a la lucha por el trofeo al máximo goleador. Antes del pitido del árbitro José Antonio Teixeira Vitienes que dio el pistoletazo de salida al choque, ese premio era de Cristiano. Y también la Bota de Oro.

El cambio de Cristiano en el minuto 58 para hacer debutar al noruego Martin Odegaard acabó con cualquier tipo de emoción. Cristiano ya no iba a poder igualar los cincuenta de Messi. Ya todo daba igual. Incluso los tantos de Jesé y Marcelo el 6-3 y el 7-3, pasaron sin pena ni gloria por Chamartín.

Comentarios

Uno en directo