David Luiz: "La MLS es la liga del futuro"

Deportes Redacción Claro Sports, Agencias 03/08/2015 11:21

David Luiz (AP)

El defensa ‘canarinho’, David Luiz,  consideró a la MLS como la “liga del futuro”, a pesar de que los equipos estadounidenses nunca han podido ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

El central que ha estado en gira de pretemporada con el París Saint Germain por Estados Unidos, aseguró que le gustaría continuar su carrera en ese país, cuyo campeonato liguero está llamado a convertirse en "uno de los más importantes del mundo".

"En cinco o seis años, la Major League Soccer será uno de los campeonatos más importantes del mundo. Basta fijarse en los jugadores a los que contratan (Gerard, Lampard, Villa, Pirlo, Raúl, Drogba...). Será el futuro para muchos de nosotros", declaró el internacional brasileño en una entrevista para GQ. 

David Luiz, de 28 años y con contrato en París hasta junio de 2019, cree que su trayectoria puede terminar en el continente americano.

"Creo que la continuación de mi carrera puede pasar por Estados Unidos. Me encanta la forma de vida allí. Cuando ves lo emocionados que están y jugamos solo partidos amistosos, con los estadios magníficos y llenos ¡Es una locura! Así que sí, me encantaría jugar ahí", comentó.

Comentarios