De'Andre Johnson es castigado por golpear a una mujer

Deportes Agencias, Agencias Estados Unidos 07/07/2015 15:00

El entrenador de los Seminoles de Florida State, Jimbo Fisher, dejó en libertad al quarterback de primer año De’Andre Johnson el lunes por la noche, horas después de que la oficina del Estado revelara públicamente un video donde se ve a Johnson golpeando a una mujer en la cara en un bar de Tallahassee.

Fisher hizo el anuncio en un breve comunicado dado a conocer por la Universidad de Florida State (FSU) el lunes por la noche.

Johnson fue acusado de delito menor por golpear a la joven de 21 años durante una discusión el 24 de junio. El jugador colegial se entregó a la policía de Tallahassee el 30 de ese mismo mes y fue dejado en libertad con una multa de 500 dólares.

El video, que fue capturado por las cámaras de seguridad del bar que se encuentra cerca del campus de FSU, muestra a Johnson tratando de acercarse a la barra empujando a la mujer, quien ya estaba esperando para ordenar algo en el bar. La mujer volteó a ver a Johnson, quien la tomó del brazo derecho luego de que ella levantó el puño. La chica levantó su rodilla y lanzó un puñetazo con el brazo izquierdo contra Johnson, quien reaccionó golpeándola en la cara.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Tallahassee, la mujer, estudiante en FSU, sufrió de moretones cerca del ojo izquierdo, tenía hinchada la mejilla izquierda y el labio superior, además de un corte pequeño cerca de la nariz.

El abogado del Estado, Willie Meggs, quien decidió acusar a Johnson luego de ver el video del incidente, dijo que la mujer aún tenía un ojo morado cuando la vio la semana pasada.

Comentarios

Uno en directo