Al momento

Definidos equipos para el Juego de Estrellas

Deportes AP 05/07/2015 21:03

@Royals

El intermedista José Altuve, de los Astros de Houston, rebasó a su compatriota venezolano Omar Infante, de los Reales de Kansas City, en los últimos días de la votación para definir a los titulares del Juego de Estrellas.

Así, cuatro peloteros de los Reales jugarán de inicio por el equipo de la Liga Americana el 14 de julio, en el Great American Ball Park. Los resultados fueron anunciados el domingo.

Kansas City, campeón vigente de la Americana, será representado en la alineación titular por los jardineros Lorenzo Cain y Alex Gordon, el receptor venezolano Salvador Pérez y su compatriota, el campocorto Alcides Escobar. Con cuatro peloteros, los Reales han empatado el récord de titulares elegidos por los fanáticos.

El dominicano Nelson Cruz, de Seattle, fue elegido como titular por segundo año consecutivo. Se le suspendió durante los últimos 50 juegos de la temporada de 2013 por dopaje.

Los titulares de la Nacional incluyen al primera base Paul Goldschmidt, de Arizona; al intermedista Dee Gordon, de Miami, y al campocorto dominicano Jhonny Peralta, de los Cardenales, quien también fue suspendido 50 encuentros tras la investigación de las mayores por dopaje.


LIGA AMERICANA
Cátcher: Salvador Pérez, Reales
Primera base: Miguel Cabrera, Tigres
Segunda base: José Altuve, Astros
Tercera base: Josh Donaldson, Azulejos
Campocorto: Alcides Escobar, Reales
Jardinero: Mike Trout, Angelinos
Jardinero:: Lorenzo Cain, Reales
Jardinero: Alex Gordon, Reales
Designado: Nelson Cruz, Marineros


LIGA NACIONAL
Cátcher: Buster Posey, Gigantes
Primera base: Paul Goldschmidt, Diamondbacks
Segunda base: Dee Gordon, Marlins
Tercera base: Todd Frazier, Rojos
Campocorto: Jhonny Peralta, Cardenales
Jardinero: Bryce Harper, Nacionales
Jardinero: Matt Holliday, Cardenales
Jardinero: Giancarlo Stanton, Marlins

Comentarios

Uno en directo