Dejan vestido y alborotado a De Gea; no va al Madrid

Deportes Redacción Claro Sports. 31/08/2015 17:59

La novela del verano acabó sin final feliz para el Real Madrid. David De Gea finalmente no se vestirá de merengue este torneo y pese al acuerdo que había con Manchester United, debido a que la Liga recibió la documentación fuera de tiempo.

El arquero acabó vestido y alborotado de su traspaso, después de que ambos conjuntos habían acordado el pase por 30 millones de euros, así como la marcha (de Madrid al United) del costarricense Keylor Navas por 15 millones. 

Inclusive los directivos merengues habían confirmado una rueda de prensa para la presentación del madrileño este martes.

De Gea ha jugado ningún partido de esta temporada con el Manchester United porque su técnico, Louis Van Gaal, argumentó que quería futbolistas concentrados en el presente del club inglés.

Al portero español le resta un año de contrato con los ‘Red Devils’, por lo que se convertiría en futbolista libre para contratarse con quien desee a partir de enero, en caso de que no renueve en los próximos meses.

Debido a la ruptura de negociaciones entre ambos clubes, Keylor Navas tampoco jugará en el Manchester United y se quedará en Real Madrid.

Comentarios