Derek Anderson jugará en Carolina hasta 2017

Deportes Notimex 02/09/2015 17:16

AP

Las Panteras de Carolina llegaron a un acuerdo con el veterano Derek Anderson, quien firmó una extensión de contrato que lo vinculará con la franquicia hasta la temporada de 2017.

A través de su página oficial, el club informó de la operación con la cual evitó que el egresado de la Universidad Estatal de Oregón se convirtiera en agente libre una vez que concluyera la campaña 2015.

“Estoy emocionado. Sigo preparándome y (mi rol en este equipo) es muy importante para mí. Me encanta el futbol. Me encanta salir ahí y ayudar a los chicos y a este equipo en todo lo que pueda. Estar aquí con el grupo que tenemos lo hace muy fácil”, expuso Anderson en declaraciones al portal de Panteras.

En la temporada anterior, inició en dos de las seis ocasiones en las cuales fue requerido en el emparrillado y en total acumuló 65 pases completos de 97 intentos, con una ganancia de 701 yardas, cinco anotaciones y si bien fue capturado cuatro veces, no sufrió ninguna intercepción.

El pasador de 32 años de edad arribó a Carolina después de un año para el olvido en Cardenales de Arizona, además de sumar cinco campañas con la casaca de Cafés de Cleveland.

Comentarios