Diego Simeone no se distrae con la albiceleste

Edgar Jiménez / Reportero, Claro Sports México 29-07-2014 16:24

Diego Simeone se ha convertido en uno de los técnicos más solicitados del mundo.

Diego Simeone se ha convertido en uno de los técnicos más solicitados del mundo. El título de la Liga Española en 2013-2014 y el subcampeonato de la Champions League pasada, han hecho que el "cholo" se encuentre en la baraja de los estrategas más requeridos.
 
En Argentina, país natal de Simeone, el nombre del estratega colchonero ha cobrado fuerza tras la salida de Alejandro Sabella como seleccionador del conjunto albiceleste, sin embargo el timonel del "Atleti" por ahora sólo piensa en la pre temporada del conjunto campeón de España.
 
"No estaba al tanto de la decisión final de Alejandro, ha hecho un grandísimo papel, grandísimo trabajo en las eliminatorias y en el mundial. En lo personal tengo un compromiso de tiempo atrás con el Atlético que me abrió las puertas de Europa, la verdad me siento involucrado y con la necesidad de devolver este compromiso que tuvieron conmigo, estamos enfocados en el trabajo con el Atlético de Madrid".
 
Esperanza colchonera para Chícharo
 
Tras la salida de Diego Costa del ataque colchonero, la directiva decidió reforzar la delantera con el croata Mario Madzukic y con el francés Antoine Griezman, refuerzos que tienen tranquilo al timonel argentino, sin embargo no descarta la llegada de un jugador de ataque más, que según la prensa internacional podría ser el mexicano Javier "chicharito" Hernández.
 
"Hernández (ha sido observado) como tantos futbolistas que pueden estar con el Atlético de Madrid, hasta que no se cierre el libro de pases todo es posible y no cerramos ninguna puerta, eso está claro"
 
Diego Simeone y el Atlético de Madrid jugarán este miércoles ante el América de México en la cancha del estadio azteca, partido correspondiente a la Copa Euroamericana, certamen que hasta el momento marcha 4-1 en favor de los equipos del viejo continente.