El Sagrado Vestidor, escenario de la Foto Oficial del AP2014

Redacción Claro Sports México 22-07-2014 20:39

Fiel a su costumbre de mostrar imágenes innovadoras y fuera de lo habitual, Guadalajara se tomó la Foto Oficial.

Fiel a su costumbre de mostrar imágenes innovadoras y fuera de lo habitual, Guadalajara se tomó la Foto Oficial para el Torneo de Apertura 2014 el mediodía de este martes, y lo hizo en el espacio más sagrado que posee, el vestidor del Estadio Omnilife, postal en la que además se reflejan sus principales características como equipo: esfuerzo, entrega, garra, pundonor y actitud combativa.

Qué mejor lugar para describir tales aspectos que el sitio donde cada partido como local los jugadores y el Cuerpo Técnico se ubican antes, al descanso y después de estar en plena competencia, pues es ahí donde el grupo establece los vínculos y el compromiso necesarios para aspirar a cumplir con su misión de ganar ante cualquier rival en el terreno de juego.

El inmejorable ambiente que impera al interior de la plantilla quedó una vez más de manifiesto, ya que desde el momento de enterarse del concepto de la fotografía, los elementos de Chivas asumieron  de inmediato el rol que demandaba la imagen imponente y ruda, lo cual también generó bromas acerca de quién correspondía naturalmente a tales requerimientos o cuál de ellos tenía que hacer un esfuerzo extra para lograrlo.

Desde el proceso de caracterización, previo a posar para la Foto Oficial, los jugadores del club más mexicano y popular del país se mostraron muy alegres y con la mejor disposición, incluso al momento de ser embarrados con lodo para darle el toque necesario a la ambientación, como si el equipo recién hubiera ingresado al vestidor tras disputar un partido en el Estadio Omnilife.

Las bromas entre compañeros fueron una constante antes de posar para la lente de la cámara, ya que mientras unos fueron arreglados otros les pidieron que se pusieran la camiseta para no causar comentarios negativos entre las personas que más tarde verían dicha postal, "¡Mejor póntela!" se escuchó en la sala conjunta al área de vestidores, tras una serie de carcajadas, lo cual enmarcó el instante lleno de felicidad y camaradería entre los integrantes del equipo tapatío.

Una vez colocados en sus posiciones para la captura de la placa, los futbolistas rojiblancos pusieron de su parte para intentar contagiar de esa satisfacción de haberlo dejado todo en la cancha, de haber puesto su máximo esfuerzo y dejado el corazón sobre el césped para imponerse a su adversario.

Tanto el entrenador Carlos Bustos como los jugadores disfrutaron de cada momento y toma que se realizó de dicha postal del Guadalajara para el Apertura 2014, ya que con esto podrán compartir con la gran familia rojiblanca más detalles sobre la intimidad del futbol en el redil, sobre cómo vive cada integrante del Rebaño los momentos post partido justo después de haber dejado todo en el campo para brindarle alegrías a su fiel afición.

Esta dinámica que conllevó la toma de la Foto Oficial de Chivas para el certamen colaboró a que el grupo mantenga su unión de cara a sus próximos compromisos, ya que le depara una agenda muy cargada debido a sus compromisos de la Liga Bancomer MX, de la Copa MX y de la Gira 2014 por Estados Unidos. El más próximo de ellos es el cotejo contra Pumas de este domingo en CU, como parte de la Jornada Dos del certamen liguero.