El Tri Sub-22 se mide a Costa Rica en debut preolímpico

Deportes Notimex 01/10/2015 17:34

Imago7

El Tri Sub-22 tratará de iniciar de buen modo su camino rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, cuando este viernes se mida a Costa Rica.

En el inicio del Preolímpico de la Concacaf, el cuadro mexicano chocará contra los ticos en actividad del Grupo B y con el estadio Stubhub Center como escenario.

El duelo iniciará a las 22:30, tiempo del centro de México. 

Buen grupo tiene el técnico Raúl Gutiérrez, quien a pesar de todo ha pedido mesura e ir partido a partido en busca de los objetivos trazados.

La obligación es calificar a Río 2016 y después tratar de emular lo ocurrido en Londres 2012, donde se conquistó la medalla de oro bajo la tutela de Luis Fernando Tena.

Son tiempos distintos, pero sin duda que hay material en el Tri para hacer un buen papel, primero, en este Preolímpico, en el que la meta es llegar a la final para amarrar un pase directo a la próxima justa veraniega brasileña.

La primera prueba será Costa Rica, que poco a poco crece en categorías inferiores, y aunque apenas sumó un triunfo en sus últimos cinco duelos, puede complicar a los mexicanos.

Comentarios