En Inglaterra insisten que “Chicharito” es recambio de Costa

Notimex Inglaterra 12-04-2014 12:48

La prensa inglesa insiste que el atacante mexicano Javier Hernández será el recambio del hispano-brasileño Diego Costa.

La prensa inglesa insiste que el atacante mexicano Javier Hernández será el recambio del hispano-brasileño Diego Costa en el Atlético de Madrid, ya que el todavía delantero rojiblanco apunta al Chelsea.

“Chicharito”, quien tiene contrato vigente en el Manchester United, ha tenido escasa actividad en la presente temporada bajo la dirección técnica del escocés David Moyes, a pesar de que en sus pocos minutos de juego ha respondido.

El diario inglés “Metro” señaló que el jalisciense podría recalar en las filas del “Atleti”, que al finalizar la temporada se desprendería de su codiciado delantero Costa, quien es pretendido por Chelsea.

Javier Hernández es uno de los tantos atacantes que pretende el técnico argentino Diego Simeone en caso de que se vaya su actual futbolista, quien ha sido pieza importante en la gran temporada de los “colchoneros”.

En la semana el diario español “Mundo Deportivo” destacó un listado de elementos ofensivos que podrían llegar al “Atleti”, siempre y cuando salga Costa; además de “Chicharito” se mencionó al también mexicano Carlos Vela, quien milita en la Real Sociedad.