Errani consigue boleto a Octavos

Agencias México 29-03-2015 16:51

La italiana derrotó a la española Muguruza en el Abierto de Miami.

Sara Errani jugará los octavos de final del Abierto de Miami, luego de vencer en dos horas de juego 6-4, 4-6, 6-1 a la española Garbiñe Muguruza.

La italiana, undécima favorita, se enfrentará a la ganadora del duelo entre la alemana Sabine Lisicke y la serbia Ana Ivanovic, quinta cabeza de serie.

Muguruza cometió 53 errores forzados, 25 más que la italiana, mucho más conservadora y paciente en sus opciones de ataque.

Sobre su derrota, Muguruza dijo que se le acabó la "gasolina" en el segundo set del partido.

"Fue un partido bastante malo. El primer set he jugado bien, pero la gasolina me ha durado un set, luego no he sido capaz no he logrado mantener el nivel el resto de los sets", dijo la española.

"Las cosas no me salieron muy bien. Cada vez que tenía una oportunidad, fallaba bolas que no debía. Hoy he cometido errores no forzados de júnior. Al final todo eso se suma y me he puesto muy negativa", añadió.

Muguruza, entró al Top 20 el lunes, gracias a una fácil victoria en segunda ronda sobre la búlgara Sesil KIaratantcheva por 6-1, 6-3.

Además, fue su cuarta aparición en Miami, mientras que la italiana lo hizo por octava ocasión, siendo la edición del 2013 la de su mejor desempeño, ya que cayó en Cuartos de Final ante la rusa Maria Sharapova.