Un sueño hecho realidad estar en el Real Madrid: "Chicharito" Hernández

Uno TV Madrid 01-09-2014 10:21

El delantero mexicano señaló que al club merengue siempre se le debe poner en alto.

El delantero Javier “Chicharito” Hernández señaló que es un sueño hecho realidad el poder formar parte de las filas del Real Madrid. “Siempre va a ser un honor y un sueño estar acá”, enfatizó.

Durante la conferencia de prensa ofrecida, previa a su presentación en el estadio Santiago Bernabéu, el jugador jalisciense dijo que los aficionados verán en él a una persona totalmente dedicada, y pese a que la temporada pasada no fue buena para él y para todos en el Manchester United, “van a ver a un Javier decidido, entregado, que va a ser profesional dentro y fuera del campo (...) que va a ayudar al equipo y estar a las ordenes del entrenador para ganar títulos”, aseveró.

Respecto a si le gustaría quedarse más de una temporada con el club merengue, señaló que más allá de los planes, lo más importante es el presente.

Al ser cuestionado sobre si ya pudo hablar con el director técnico, Carlo Ancelotti, Javier señaló que no ha tenido tiempo, pues llegó a Madrid a hacer las pruebas, y únicamente pudo agradecerle que haya confiado en él.

“Chicharito” reiteró que el Real Madrid es un club al que siempre se debe poner en alto y afirmó que desde pequeño apoyaba al equipo, por ser el más ganador de la historia.

Respecto a otros mexicanos que han pasado por las filas del club español, Javier señaló que “Hugo (Sánchez) hizo una extraordinaria carrera acá pero yo vengo a hacer lo mío”.

Javier Hernández, estuvo acompañado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, quien aseguró que el mexicano es un gran competidor y nunca tuvieron duda de su fichaje, el cual, dijo, se preparó con tiempo.