Espectacular ceremonia de inauguración del SBXLIX

Redaccion Claro Sports Estados Unidos 01-02-2015 17:48

El duelo será entre los Patriotas y los Alcones Marinos de Seattle.

Con la voz de la cantante Indina Menzel, quien fue la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos, y con un gran marco como lo es el U of Phoenix Stadium, que lucio un cielo esplendoroso al no cerrar el techo del mismo, se inaguró el Super Bowl XLIX.

Previamente la gente comenzó a llenar las gradas y generar un gran color, mismo que se vio reflejado minutos antes con el estridente grito de ¡Seahwks, Seahawks! lo que hace suponer un ambiente hostil para unos Patriotas que buscan su cuarto título de la NFL.

De igual con poco más de dos horas para iniciarse el juego, los Patriotas, que declinaron el sábado reconocer el campo de la U of Phoenix Stadium, arribaron al inmueble, y poco a poco salieron a conocer y disfrutar del ambiente, sin mostrar nervios.

En tanto, Marshawn Lynch y Russell Wilson, el primero con un festivo gorro, se dieron tiempo para disfrutar sus segunda participación consecutiva en el “Súper Domingo”.

Ya en los detalles finales, el equipo de Seattle ganó el volado y decidió enviar a su defensiva, su mejor unidad, a enfrentar en la primera serie ofensiva del Super Bowl a Brady y compañía.