Estados Unidos enfrentará a Holanda y Alemania

Deportes Redacción Claro Sports Estados Unidos 04/05/2015 20:36

Cortesía

Estados Unidos enfrentará a Holanda, Alemania y Guatemala como parte de su preparación para la Copa de Oro de la CONCACAF.

Jugará con Holanda el 5 de junio en la Amsterdam Arena, contra Alemania el 10 en el RheinEnergieSTADION, en Colonia, y frente a Guatemala el 3 de julio en Nashville,  informó el lunes la federación estadounidense de fútbol

"Estamos encantados de tener la oportunidad de jugar con un equipo como Guatemala antes de la Copa de Oro", dijo el director técnico de EE.UU. MNT Jurgen Klinsmann. "Ellos son similares a nuestros rivales en la fase de grupos, por lo que no se puede pedir una mejor preparación. Nuestro objetivo es ganar el torneo, y éste será un primer paso importante”.

Estados Unidos ha jugado cinco partidos amistosos en el 2015, con un registro de 2-2-1. Destacado la victoria de 2-0 contra México en abril y el triunfo de 2-0 contra Panamá en febrero, además del empate contra Suiza en Zúrich en marzo.

Estados Unidos, último campeón, debutará en la Copa de Oro ante Honduras el 7 de julio en Frisco, Texas. Luego jugará con Haití y Panamá.

 

Comentarios

Uno en directo