Estrada y Osuna catapultan a Azulejos

Deportes AP. 04/08/2015 22:10

Azulejos de Toronto llegó a su sexta victoria en últimos siete juegos con el apoyo de los brazos mexicanos de Marco Estrada y Roberto Osuna, quienes lucieron en el triunfo de 3-1 sobre los Mellizos de Minnesota este martes.

Estrada (9-6) se llevó el triunfo gracias a que apenas recibió una carrera y dos hits en seis entradas con dos tercios de labor, donde también recetó dos pasaportes y cinco ponches. Osuna consiguió su octavo salvamento porque retiró el último ining y apenas regaló una base por bolas.

Los mexicanos tuvieron el apoyo de la ofensiva con jonrones solitarios de Josh Donaldson y Troy Tulowitzki, bateadores que desaparecieron la bola en el segundo nivel del estadio ante el derecho de los Mellizos Phil Hughes (10-7), líder de la liga con 27 jonrones permitidos esta temporada.

Los dominicanos Miguel Sanó de 2-0; y Eduardo Núñez de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 en la ofensiva de Mellizos; por Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1; y Edwin Encarnación de 3-1, una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1, una impulsada.

Comentarios