Falcao, cedido al Manchester United

AP Londres 01-09-2014 06:32

El "Tigre" reapareció con el Mónaco hace unas semanas. Foto: AFP

Radamel Falcao jugará cedido en el Manchester United después de que el club de la liga Premier alcanzó un acuerdo con el Mónaco, dijo este lunes una persona al tanto de las negociaciones.

La cesión del delantero colombiano por una temporada le costará al United unos nueve millones de dólares y está sujeta a revisión médica y términos personales.

Los clubes de la Premier tienen hasta las 22:00 horas locales para fichar jugadores antes del cierre del mercado.

Falcao se perdió la Copa del Mundo de Brasil, en la que la selección colombiana alcanzó los cuartos de final, tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de enero en un partido con el Mónaco por la Copa de Francia.

El "Tigre" reapareció con el Mónaco hace unas semanas y marcó dos goles en las primeras tres fechas de la liga francesa.

La necesidad de refuerzos del United se ha visto acrecentada por un gris comienzo de temporada. El equipo no ha ganado ninguno de sus cuatro partidos bajo el mando de Louis van Gaal, contratado para detener el declive que sufrió el club la campaña pasada con David Moyes.

Falcao, quien firmó con Mónaco hace un año procedente del Atlético de Madrid, fichará por un club que no se clasificó a la Liga de Campeones después de terminar la liga en un decepcionante séptimo puesto.