Falcao le da empate milagroso al United

Reuters Inglaterra 20-12-2014 12:44

El Tigre sacó la garra por los Red Devils.

Manchester United, con gol de Radamel Falcao García empató en su visita ante el Aston Villa con Carlos Sanchez de titular. Los dirigidos por Louis Van Gaal, no pudieron lograr la victoria en el Villa Park y se conformaron con un empate que los deja en la tercera posición de la Premier League con siete puntos menos que el líder Chelsea, que tiene 39 y con un partido menos.

El primero del encuentro fue para el conjunto local. Una gran jugada individual del belga Cristian Benteke terminó en un potente remate  que dejó sin posibilidades a David De Gea. Golazo a los 17 minutos.

Sin embargo, en el segundo tiempo volvió a rugir el tigre Radamel Falcao Garcia. El delantero colombiano luego de muchos minutos sin jugar de titular marcó el gol del empate para los ‘diablos rojos’. A los 52 minutos del partido, Ashley Young se escapó por el sector izquierdo de la cancha, desbordó y  centró, Falcao en el centro del área pequeña se levantó y remató de cabeza al ángulo izquierdo del portero  Brad Guzan. Golazo del tigre.

Con este resultado Manchester United sumó 32 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la Premier League, aunque muy lejos del Chelsea, líder del torneo. Aston Villa, por su parte, alcanzó las 20 unidades y se encuentra en la casilla número 12.