Falcao: “Quiero contribuir al éxito del equipo”

Redacción, Claro Sports Inglaterra 02-09-2014 11:33

El delantero colombiano, Radamel Falcao, habló sobre su llegada al Manchester United.

Radamel Falcao, delantero colombiano, habló sobre su llegada al Manchester United para la actual temporada, luego de que el Mónaco cediera al jugador por un año.

El atacante sudamericano publicó en la página web del club inglés que buscará consolidarse con el ManU, bajos las órdenes del entrenador Louis Van Gaal.

"El Manchester United es el club más grande del mundo y está claramente decidido a volver a alcanzar la cima. Tengo muchas ganas de jugar con Louis Van Gaal y de contribuir al éxito del equipo en este momento tan apasionante de la historia del club”.

Falcao de 28 años llega a los Red Devils con opción a compra, por lo tanto el atacante está comprometido a ayudar en la causa del conjunto que busca reencontrar el camino y conseguir  ubicarse en puestos de competencias europeas al término de ésta campaña.

Falcao jugó desde 2013 con el Mónaco, tras su paso por el Atlético de Madrid donde anotó 70 goles en 91 partidos y se consagro como el primer jugador en anotar un hat trick en una Supercopa de Europa.

Por su parte, el técnico Van Gaal declaró que la llegada de Falcao con el Manchester es buena para el club por las características del futbolista.

“Estoy encantado de que Radamel se haya unido a préstamo a nuestro club esta temporada. Es uno de los goleadores más prolíficos del futbol”.