Fatiga de Herrera no lo deja ser el mismo

Deportes Redacción Claro Sports 31/08/2015 17:24

La sutiliza con la que Héctor Herrera se maneja en el campo de juego parece ser muy diferente a la de fuera de la cancha, luego de que futbolista reconoció que no está en su mejor momento.

El volante del Porto lucha contra el cansancio e indicó que no se siente tan bien como la temporada pasada, tras una Copa Oro con Selección Mexicana y un inicio de campaña en Portugal donde ha sido evidente su desgaste.

“No estoy al nivel de la Temporada pasada. Yo también sentí en estos juegos que no estoy al nivel que vine a mostrar. Pero también es por ser inicio de año. Me siento un poco cansado. El cuerpo y la mente a veces necesitan de un poco de descanso pero desafortunadamente un jugador tiene pocas vacaciones”, reconoció al diario portugués Récord.

Herrera es el único de los tres mediocampistas titulares del año anterior que permaneció para esta campaña, por lo que se le espera gran protagonismo de él para el club lusitano.

El mediocampista surgido de fuerzas básicas de Pachuca fue uno de los jugadores más utilizados en la anterior campaña, pese a que también fue de los que más kilometraje acumuló por encuentro.

“Me acuerdo del inicio de la temporada pasada y tampoco estaba como el resto del año. Hay que tener paciencia”, añadió el futbolista que viajó a Estados Unidos para los amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina.

Comentarios