Favre afirma que todavía puede lanzar en NFL

Deportes Agencias Estados Unidos 30/06/2015 15:16

Agencia

El ex quarterback Brett Favre ha expresado en numerosas ocasiones que tomaría en consideración regresar a la NFL si le garantizan que no volverá a recibir un golpe. Incluso ahora, a los 45 años, el tres veces Jugador Más Valioso de la liga sigue pensando que puede funcionar en alto nivel dentro del emparrillado.

"Pienso que podría jugar", declaró Favre en una entrevista con Sports Illustrated. "En cuanto a lanzar. Por supuesto, no estamos tratando de iniciar aquel tema que saldré del retiro.

"¿Aún pienso que puedo jugar y liderar un equipo? Miren, no. Pero podría jugar. Podría realizar los mismos envíos de antes. Simplemente no podría llegarla tan lejos, pero eso nunca importa de todos modos".

Favre aparece en la portada de la edición de SI titulada "¿Dónde están ahora?" mostrando su jersey N° 4 de los Empacadores de Green Bay. Ese número será retirado el 18 de julio, cuando Favre sea inducido al Salón de la Fama de los Packers, y será elevado en el Lambeau Field la noche de Acción de Gracias.

El evento marcará la primera convivencia de Favre con la organización desde que fue canjeado a los Jets de Nueva York en el 2008, y será su primer retorno a Lambeau Field desde que jugó para los Vikingos de Minnesota en el 2009 y 2010.

Comentarios

Uno en directo