FIFA respalda a Cruz Azul en caso Belluschi

Deportes Redacción Claro Sports. 28/08/2015 15:28

El ‘Clásico Joven’ parece que será el primer partido en que Sergio Bueno tendrá a su Cruz Azul completo, después de que el cuadro celeste confirmó que FIFA avaló la contratación del futbolista argentino Fernando Belluschi.

Se trata de un futbolista que ronda la zona de volantes ofensivos, capaz de patear con ambas piernas sin inconvenientes y notorio asistente, pero con notorio recorrido también para ayudar en defensa.

El jugador surgido de las fuerzas básicas de Newells llegó al conjunto de la Noria el pasado verano, pero como no ha llegado su transfer, no ha podido jugar con Cruz Azul.

Belluschi y su exclub, Bursaspor, mantenían una pelea porque el club turco aseguraba que el jugador había roto su contrato de manera unilateral, por lo que se negaban a soltar el pase internacional, hasta la reciente resolución de FIFA.

Apodado el ‘cabezón’, el futbolista inclusive jugó cuatro partidos con la Selección de Argentina, aunque su último llamado fue en 2011.

El otro refuerzo de Cruz Azul que no ha jugado en el torneo de Liga es Federico Carrizo, pero este pasado martes debutó en la Copa MX.

Comentarios