Filipe: "Nunca conseguí desprenderme del Atlético"

Deportes EFE, EFE España 29/07/2015 11:03

El defensor brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis, que regresa al club después de una temporada en el Chelsea inglés, explicó hoy en una rueda de prensa que "nunca" consiguió "desprenderse del Atlético" y que para él regresar al conjunto madrileño es "volver a casa".

"Nunca conseguí desprenderme del Atlético, nunca dejé de ver los partidos, nunca me he desconectado de aquí", aseguró Filipe, cuyo retorno al club rojiblanco después de su traspaso al Chelsea el verano pasado, se anunció oficialmente ayer, y que atendió hoy a los medios en el estadio Vicente Calderón.

"Cuando me fui del Atlético y tomé la decisión de probar esta experiencia nueva, el primer día sabía que iba a ser difícil porque aquí dejaba una familia. Ese es el concepto que tenemos en el Atlético, en el vestuario. Tenía que empezar otra vez y sabía que iba a ser la parte más difícil, siempre me costó", agregó el lateral izquierdo brasileño.

En una comparecencia en la que respondió con amplitud a todas las cuestiones sobre su temporada en Inglaterra y la decisión de su retorno al Atlético, Filipe expresó su felicidad por el retorno y reiteró que en el conjunto rojiblanco es donde ha pasado "los mejores años" de su carrera.

Comentarios