Gallardo sale sin decisión en victoria de Texas

Deportes Redacción Claro Sports, Notimex 31/07/2015 08:59

Yovanni Gallardo (AP)

Josh Hamilton pegó sencillo que mandó al plato a Leonys Martin con la carrera del triunfo en la novena entrada para Rangers de Texas por 7-6 ante Yankees de Nueva York, donde el pitcher mexicano Yovani Gallardo salió sin decisión.

El lanzador derecho de Penjamillo, Michoacán, salió del juego en la sexta entrada cuando la pizarra estaba empatada a cinco anotaciones y después de recibir ocho imparables, dos de ellos de cuatro esquinas, le hicieron cinco carreras, dio dos bases por bola y ponchó a un bateador.

Shawn Tolleson fue el triunfador al colgar los ceros en el noveno capítulo, por una base por bola y un ponche, y perdió el cerrador Andrew Miller, quien recibió la carrera de la diferencia.

Por otro lado, el pitcher mexicano Miguel González sufrió esta jueves la séptima derrota de la campaña en Ligas Mayores de Beisbol, al perder Orioles de Baltimore por 8-9 ante Tigers de Detroit.

El originario de Guadalajara, Jalisco, estuvo en el montículo en tres entradas y un tercio, en los que recibió diez hits, le hicieron cinco carreras, dio una base por bola y ponchó a uno, y ganó el abridor dominicano Alfredo Simón, en cinco episodios y dos tercios.

 

Comentarios