Ganan España e Inglaterra en eliminatorias para la Euro

Notimex México 27-03-2015 17:01

Por su parte, Suiza goleó 3-0 a Estonia.

España derrotó 1-0 a su similar de Ucrania en la fecha cinco del Grupo C de las eliminatorias para la Eurocopa 2016, y Eslovaquia goleó para mantenerse invicto y como líder del sector.

España, vigente monarca de la Euro, recibió en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a los ucranianos en busca de marcar diferencias en la clasificación, ya que ambos llegaron con la misma cantidad de puntos a este cotejo.

La Furia Roja no tardó en posesionarse del balón y controlar las acciones para que al minuto 28, Álvaro Morata se estrenó como goleador con la selección.

Por otra parte, el conjunto eslovaco mantiene el paso perfecto en esta fase de clasificación y derrotó 3-0 a Luxemburgo en Bratislava con goles de Adam Nemec (10), Vladimir Weiss (21) y Peter Pekarik (40).

Con estos resultados, Eslovaquia sigue a la cabeza del grupo C con 15 unidades (paso perfecto), seguido de España (12), Ucrania (9), Bielorrusia (4), Macedonia (3) y Luxemburgo (3), esto, a falta de cinco encuentros para que concluyan las eliminatorias europeas.


GOLEADA DE INGLATERRA

Inglaterra está decidida a clasificar a la Eurocopa Francia 2016, y este viernes goleó 4-0 a Lituania para presumir un paso perfecto en las eliminatorias.

Inglaterra afrontó la quinta jornada del Grupo E, en el estadio de Wembley, donde Wayne Rooney abrió la cuenta para los suyos al minuto siete, seguido de Danny Welbeck (44).

Para el complemento, los anotadores fueron Raheem Sterling (57) y Harry Kane, quien debutó como internacional y al minuto de haber ingresado, redondeó el triunfo (72), para continuar con su buena racha a nivel individual; es el máximo goleador de la Premier League.


RESULTADOS

Grupo C: Macedonia 1-2 Bielorrusia, Eslovaquia 3-0 Luxemburgo, España 1-0 Ucrania

Grupo E: Inglaterra 4-0 Lituania, Eslovenia 6-0 San Marino, Suiza 3-0 Estonia

Grupo G: Liechtenstein 0-5 Austria, Moldavia 0-2 Suecia