Gio llegó a L.A. con carta de agradecimiento

Deportes Redacción , Claro Sports 03/08/2015 14:06

Giovani dos Santos arribó este domingo a Los Ángeles para ser presentado con el Galaxy de la MLS, y fue recibido por cientos de aficionados a quienes agradeció la euforia con una carta a través de las redes sociales.

“Estoy encantado de decirles que llegué a Los Ángeles para jugar con LA Galaxy. Como ustedes saben, el futbol es una trayectoria. Mi trayectoria me ha llevado a lugares increíbles alrededor del mundo y ahora este recorrido me ha traído a ustedes en esta gran ciudad”.

Sobre el soporte que la afición le ha dado a través de sus años en Europa, el mexicano escribió: “Ustedes me han apoyado cuando porté los colores del Barcelona, Tottenham, Villarreal y México. Me han animado en varios partidos memorables que he jugado en esta gran ciudad. Y ahora estoy emocionado de jugar para ustedes como miembro del Galaxy”, afirmó.

Finalmente, el delantero ‘azteca’ terminó por elogiar a la que será su afición a lo largo de las próximas cuatro temporadas y habló del que será su debut con la casaca blanca.

“Espero contar con su apoyo cuando me ponga la playera del Galaxy por primera vez y haga mi debut en la MLS en el StubHub Center este mes de agosto. Estoy muy emocionado por lo que nos depara el futuro. Nos vemos pronto”, finalizó.

El mexicano se encontraba de vacaciones tras su participación con la Selección Mexicana de Futbol en la Copa Oro, donde derrotaron 3-1 a Jamaica.

 

Comentarios