Golazo de Lobos da triunfo al Toluca

Redacción UnoTV Toluca 21-09-2014 14:04

Los Diablos son terceros en la Liga.

Un espectacular disparo de Lucas Lobos le dio el triunfo al Toluca sobre el Monterrey 1-0, resultado con el que los Diablos son terceros en el Apertura 2014 con 17 puntos.
 
El exjugador de Tigres espero hasta este domingo en el duelo con el archirrival de su anterior escuadra para marcar su primer tanto con la camiseta escarlata.
 
En el minuto 59, el argentino naturalizado mexicano aprovechó la complacencia de Rayados para conectar el esférico con la pierna derecha a unos 30 metros de la meta de Jonathan Orozco cuyo vuelo solo hizo más espectacular el gol.
 
Los Rayados padecieron por lesiones en el primer tiempo, ya que tanto Efraín Velarde como Humberto Suazo tuvieron que dejar el partido por lesiones musculares, mermando las opciones del técnico Carlos Barra para reaccionar en la segunda mitad.
 
Pablo Velázquez pudo ayudar al conjunto choricero, pero dejó escapar dos oportunidades claras, una cuando apenas corrían 10 segundos de partido al cruzar demasiado su disparo y en el minuto 65, cuando estrelló el balón en el travesaño, luego de un rechace.
 
Monterrey se quedó con 16 unidades en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.